Todas las mujeres hemos soñado al menos una vez en nuestra vida con cómo será nuestra fiesta nupcial: no solo imaginamos nuestro vestido y cómo se verá nuestra pareja esperándonos en el altar, sino que la mayoría incluso llegamos a proyectar cómo queremos que sea la decoración y qué tipo de regalos queremos hacerle a los presentes para agradecer su asistencia a uno de los días mas importantes de nuestra vida. Si este sueño comenzó a hacerse realidad y estás cercana a casarte, entonces es momento de arrancar con la planificación de tu celebración y todos sus detalles. Entre estos últimos no podemos dejar de lado los souvenirs para los invitados, y en el articulo de hoy tenemos algunas ideas super originales para que agasajes a los presentes de la mejor manera posible.
Souvenirs originales para invitados
Organizar una boda no es nada sencillo y para que todo salga perfecto es importante estar presentes en cada detalle: entre estos últimos se encuentran los obsequios que vamos a darle a los invitados de la boda, por lo que si aún no sabes qué vas a otorgarles a modo de recuerdo o souvenir te recomendamos echar un vistazo a las siguientes ideas para inspirarte.
Recuerdos unisex para invitados
¿Quién dijo que los obsequios deben estar dirigidos a mujeres y hombres por separado? Si buscas una alternativa que agasaje a todos de la misma manera y por igual entonces siempre es bueno armar kits con distintas cosas utiles dentro o también puedes obsequiar bonitos anotadores personalizados con los datos de tu boda. ¿A quién no le viene bien un anotador? Definitivamente esta ultima opción les va a encantar.
Regala cosas comestibles
¿A quien no le gusta comer? Este placer universal va de la mano con cualquier persona, por lo que si te decides a obsequiar souvenirs comestibles lo más seguro es que le atines en absolutamente todos los casos. Puedes armar frascos con chocolates personalizados, gominolas, e incluso mermeladas y cosas artesanales para comer. El estilo de tu obsequio dependerá de qué tipo de celebración estés llevando adelante, los frascos con mermeladas o golosinas van muy bien para las bodas diurnas.
Kits anti resaca
Una buena manera de dar un souvenir divertido a los invitados es armar un kit anti resaca que todos se puedan llevar a casa luego de la fiesta. En el mismo puedes incorporar todo tipo de cosas que sirvan para sobrellevar esas horas posteriores a haberse excedido con el alcohol y la comida.
Comentarios recientes