Organizar una boda de principio a fin no es tarea fácil: luego de tener definido nuestro look y haber armado de manera general la manera en la que dispondremos de todo dentro del salón, llega el momento de comenzar a dejar volar un poco la creatividad para el armado de los seating plan que son una de las cuestiones que más influirán en el correcto desarrollo de la fiesta y del disfrute de los invitados al casamiento. Lo que deseamos en nuestra boda, además de unirnos en matrimonio con la persona que amamos, es impresionar a los asistentes y dejar a todos satisfechos con el evento. Para lograrlo, te proponemos algunas ideas y tendencias en cuanto a seating plans que sin duda darán de que hablar. Esperamos que te animes a darles una oportunidad.
Tendencias 2018 en seating plans
Si estás comenzando a pensar en los distintos detalles que harán de tu boda una fiesta increíble que dejará a todos con la boca abierta, entonces dejáme decirte que estás en el lugar indicado: el seating plan es una de las cosas que transforman un evento común en algo realmente soñado, por lo que encontrar la temática adecuada y los detalles que conformarán esta cuestión es imprescindible. ¿Qué es el seating plan? Se trata ni más ni menos que del mapa con la distribución de tus invitados en las mesas y en el espacio de tu boda, esta información suele compartirse con el resto de los asistentes utilizando una especie de mapa o indicación en la entrada del evento.
Pared con teléfonos antiguos
¿Quieres presentar tu seating plan a los invitados de la manera más original posible? Esta alternativa va especialmente bien para bodas diurnas y sobre todo si las mismas cuentan con detalles vintage. Te proponemos armar una pared o mural en donde deberás colocar teléfonos de colores al estilo vintage (sí, con cable y rueda de girar para los números). Utilizando estos teléfonos los invitados podrán conocer en qué lugar deben sentarse.
Marcos antiguos y un estilo elegante
Para bodas más formales pero que no quieran perder el toque de innovación, se puede comunicar el seating plan a los asistentes a través de un gran marco colocado en la entrada con distintos marcos más pequeños en diferentes tamaños con las listas de asientos, mesas y ubicaciones. Si podemos conseguir marcos con estilos vintage y pintura desgastada mucho mejor.
Diseños más modernos
Nunca faltan los novios que buscan estéticas pulcras, geométricas y por sobre todas las cosas sumamente modernas: para ellos se puede diseñar una buena pancarta utilizando figuras geométricas para simular la ubicación de las mesas y la indicación de qué invitados van en cada una de ellas.
Comentarios recientes